domingo, 2 de mayo de 2010

ENVIDIA POR ENVIDIA

...

...
Me escribe una amiga Irlandesa:

Querido amigo, no es mi deseo despertar en ti la envidia, pero debo informarte que esta noche asistiremos en Dublín al mega espectáculo que nos brinda en vivo R.E.M
Le contesto:

Querida amiga, no es mi intención devolverte envidia por envida, pero para esa misma hora estaré presenciando sobre la cumbre del volcán que visitamos el pasado invierno, otro mega espectáculo; el que me ofrecen los campos nevados y la luna, también en vivo, con el acompañamiento titilante de un coro de estrellas, propio del cielo patagónico.
...
Río Gallegos, 12 de Abril de 2007
© Todos los derechos reservados
...

1 comentario:

Antonio Misas dijo...

jajaja, me quedo con la envidia que le va a dar a tu amiga Irlandesa.
Luis, me quedo con tu espectáculo en directo, con la patagonia. Yo los dos espectáculos los he visto por la televisión pero que quieres que te diga, a REM que le den... ¡no hay color!

Abrazos